Andean Explorer’s Cusco alcanza exitosamente la Certificación TourCert de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial en Turismo

TourCert

TourCert es una certificadora internacional con base en Alemania. Estos han desarrollado un proceso con soporte técnico único y sistema de certificación para el turismo que se centra en toda la cadena de valor turístico de una manera sostenible y responsable.

 

Luego de meses de trabajo, implementación, registros y auditorías, Andean Explorer’s Cusco recibió, en el mes de Noviembre, la certificación TourCert de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial en Turismo, y con gran satisfacción, es ahora parte de la Comunidad Internacional de TourCert.

Dicha certificación tiene vigencia hasta noviembre del 2019, cuando seremos evaluados nuevamente para mantener la certificación.

 

Al obtener el sello TourCert, Andean Explorer’s Cusco se compromete con un turismo responsable. Nuestro sistema de gestión y de información están diseñados bajo los estándares TourCert y han sido verificados por un auditor independiente. El sello TourCert nos compromete a mejorar de forma continua aspectos ambientales, condiciones laborales, información al cliente, así como establecer relaciones comerciales justas.  Los acuerdos  con nuestros  proveedores de servicios, colaboradores y comunidades toman en consideración criterios  ambientales, socioculturales y económicos en la prestación de servicios, elaboración y selección de nuestras ofertas de viaje.

Comentarios

Deja un comentario