Equipo de Trabajo de Andean Explorers Cusco
Conoce a nuestro equipo

QUIENES SOMOS

Andean Explorers Cusco: Nuestra Empresa apertura sus oficinas en Cusco en el año 1999, desde sus inicios nos dedicamos a brindar servicios pensando en la mejor calidad con la idea de crear relaciones cálidas y de largo plazo con nuestros clientes en función de su total satisfacción. Nos esforzamos por mejorar constantemente para mejorar los servicios, recibiendo las sugerencias y recomendaciones del personal y sobre todo de los clientes. Tenemos reclutado une quipo de jóvenes profesionales altamente calificados, creemos firmemente que esa, es la clave para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Staff: Equipo de jóvenes profesionales con títulos en Turismo, Biologia, Administración, todos  nacidos en la ciudad del Cusco. Ellos están constantemente actualizando sus conocimientos e información general con el fin de ofrecer el viaje más seguro y más cómodo disponible. Nuestro personal de apoyo en las casas,el campo, y  las rutas, son profesionales que te tratan con calidez y amabilidad, ellos nos ayudan a diseñar el paquete que es perfecto para usted.

Servicios: Los Servicios que ofrecemos son de amplia variedad; entre ellos destacamos los servicios de turismo tradicional, turismo de aventura, turismo de naturaleza y ecológico, y visitas culturales, entre otros. También organizamos caminatas y excursiones por rutas nuevas y exclusivas. Nuestras operaciones son meticulosamente controladas y monitoreadas y mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para asegurar que cualquier pregunta o problema se resuelve de inmediato. Contamos con una flota de confortables autobuses turísticos con capacidad de 14 a 30 pasajeros, los traslados cubren estaciones del aeropuerto, hoteles, autobuses y de trenes todos los destinos transporte.

Adicionalmente puede solicitarnos la re-conformación de boletos de avión.

Conoce un poco más

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MISIÓN

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, promoviendo la riqueza de nuestro país, con personal capacitado, con vocación de servicio, estándares de calidad y sostenibilidad internacionalmente reconocidos y cumpliendo la reglamentación del sector.

VISIÓN

Ser la empresa líder de la región Cusco en la gestión de un turismo de calidad y sostenibilidad al 2025.

VALORES

Respeto, Compromiso, Solidaridad, Cooperación, Honestidad, Excelencia

ISO 9001

Esta Norma consigue estandarizar la gestión de los procesos sobre los servicios que se ofrecen, consiguiendo un mayor control sobre ellos. Permite implantar el círculo de la mejora continua dentro de la empresa y a cumplir con la legislación vigente.

ISO 14001

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 le ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socio-económicos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colaborar en el desarrollo socio-económico de las comunidades, sin discriminación y con igualdad de oportunidades, que están involucradas en nuestras operaciones y productos turísticos
Somos una empresa certificada

RECONOCIMIENTOS

Iso 9001 Andean Explorers Cusco
Iso 14001 Andean Explorers Cusco
LOGO-TOURCERT-01
marca Perú Andean Explorers Cusco
TripAdvisor