planificar viajes en tiempos dificiles

Planificar viajes en tiempos difíciles

Planificar viajes en tiempos difíciles

planificar viajes en tiempos dificiles , ,

Planificar Viajes en Tiempos Difíciles

Es bien sabido que estamos pasando ya más de un año con pandemia, en situaciones difíciles, en la cual te contaremos algunos tips que debes de considerar al momento de Planificar Viajes en Tiempos Difíciles

Siempre panificar un viaje ha sido una tarea laboriosa y más cuando se hace por cuenta propia porque hay que tener muchos puntos en consideración.

6 Tips para Planificar viajes en tiempos dificiles

  1. Tips

Lo primero que hay que hacer antes de planificar un viaje en tiempos difíciles es verificar si las fronteras de tu país se encuentran abiertas y del país destino, que haya reciprocidad. A su vez, ver en ese país que exigencia se están poniendo para viajar.

Además, en la aerolínea que vas a viajar, primeramente, se debe verificar cuales son las medidas de exigencia que están tomando en consideración.

  1. Tips

A la hora de viajar siempre es recomendable realizarlo con un seguro de viaje, ahora muchos de ellos tienen cobertura antes enfermedades ocasionadas por el Covid-19; para eso es recomendable contratar un seguro que dentro de sus pólizas se encuentre la cobertura de contagio del Covid-19.

  1. Tips

No puedes olvidar entre los primeros pasos, diagramar el itinario del viaje día tras día; entre esos detallar los lugares que vas a visitar, tomando en consideración en que ciertos sitios el aforo es reducido por lo tanto se puede demorar el recorrido, tomar previsiones con respecto al tiempo.

  1. Tips

El tema del transporte público, y del hotel, al momento de realizar las reservas con anticipación, verificar cuales son las medidas que se están tomando, para evitar inconvenientes.

  1. Tips

Intenta evitar aglomeraciones, tomando precauciones necesarias, guardando la distancia exigida entre otras personas.

  1. Tips

Mantente informado de todas las políticas que va tomando el gobierno, la comunicación es fundamental. Estar alerta.

Bueno estás son algunos de los tips que debes de tener en consideración al momento de planificar tu viajes, sin miedo y con mucha precaución.