Blog thumbnail

5 Consejos para ahorrar en comidas en un viaje

5 Consejos para ahorrar en comidas en un viaje

Blog thumbnail , ,

Comenzamos con los 5 Consejos para ahorrar en comidas durante un viaje, partiendo de una buena planificación, la asignación de un presupuesto y respetándolo se podrá ahorrar y disfrutar al mismo tiempo. Ahora bien, te comentamos que comidas se pueden llevar durante un viaje:

  • Las frutas, que no sean tan jugosas y que se encuentren picadas, dependiendo a su vez de la duración del viaje, porque si son muchas horas de recorrido, deberás comerte las frutas de primero o no picarla y llevarla bien limpia.
  • Sandwich o torta, siempre tomando en consideración primeramente dónde guardarlo para que no se aplasten, derramen, o maltraten en el trayecto, el otro punto es tener presente los ingredientes que le coloques para que no se malogren y generen una mala digestión.
  • Cereales y frutos secos,
  • Agua potable
  • Evitar las sopas, o alimentos líquidos.

Nuestro segundo consejo es al momento de realizar la reserva de tu hospedaje, verifica si incluye alguna comida, por lo general, como políticas de los hoteles o hostales, suelen incluir al momento de realizar la reservación el desayuno del día siguiente.

Seguidamente, otro consejo es comer en restaurante que tenga presencia de local con menú criollo o autóctono del lugar, porque los restaurantes de turistas suelen ser más costosos de acuerdo a su ubicación y el tipo de comida que ofrecen.

Ten presente los alimentos que puedes llevar, snacks, frutos secos, agua potable son algunos de los que no te podrás separar.

Una vez que estés en un local, siempre antes de pedir tu orden de comida, chequea el menu que tienen para elegir y los precios, para que no altere tu presupuestos.

5 Consejos para ahorrar en comidas durante un viaje

Finalmente

Muy bien, con estos 5 Consejos para ahorrar en comidas en un viaje será de mucho aporte para tus próximos viajes. Solo es cuestión de decidirte y seleccionar tu destino soñado, y empieza a realizar las investigaciones respectivas y curiosidades.