5 Tips de la Laguna Humantay

5 Tips de la Laguna Humantay

5 Tips de la Laguna Humantay

5 Tips de la Laguna Humantay , ,

5 Tips de la Laguna Humantay

Recorremos otro sitio turístico de Cusco, para eso te contamos 5 Tips de la Laguna Humantay, que seguro te ayudarán en tu estadía por esos lares.

Descubrir el hermoso Lago de Humantay, situado al noreste de la ciudad de Cusco, a tan solo una hora y media caminando de la comunidad Soraypampa. En lo que llegues, te deslumbrarás con la maravilla natural alimentada por el Nevado Humantay, y es en definitivo una parada turística obligatoria, y de lo más bonitos que ver en Cusco.

5 Tips de la Laguna Humantay

  1. Se destacada por su agua turquesa a 4200m de altitud que contrasta con las montañas blancas que la rodean. ¡Impresionante!
  2. El precio del ingreso a esta maravilla es de 10 soles para extranjeros y para residentes del país, es de 5 soles.
  3. Para llegar, usualmente puede ser de dos maneras: con una caminata de unos 2 km (1h30-2h) puede cansar por la altitud. O alquilar un caballo que saldría en 90 soles de ida.
  4. Ir caminando al lago de Humantay comienza a 3875 m (Soraypampa), el lugar de descanso a mitad de camino está a 4125 m. A su vez, el lago Humantay está a 4.180 m sobre el nivel del mar. Finalmente, el punto de vista del lago está a 4200 m sobre el nivel del mar
  5. Visitarás un hermoso paisaje típico de los Andes entre colinas, altas montañas, vicuñas, alpacas y llamas.

Andean Explorer´s Cusco

¡Reserva nuestro tour a Laguna Humantay ahora!

¿Quieres confianza, comodidad y protocolos de bioseguridad en tu viaje? Tres puntos de ejes importantes al momento de buscar una agencia de viajes, siempre es aconsejable hacerlo con la más alta experiencia y reconocida positivamente por sus clientes. Te invitamos a solicitar información aquí ➡️➡️➡️➡️📲Llamando: +51 984827729 +51 984623814

Estamos seguros que estás preparado para realizar tu viaje familiar, contáctenos por nuestros medios de comunicación para mayor asesoría, no te pierdas la oportunidad de conocer otra maravilla natural impresionante.

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calificación*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat