Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco

¿Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco?

¿Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco?

Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco , ,

Ahora les traemos parte de las aventuras en especial de deportes extremos que puedes realizar en Cusco, porque podrás encontrar desde saltos al vacío que te dejarán atónico, juegos que seguro hiciste cuando eras niños y ahora te temblarán las piernas para hacerlo, descenso de grandes alturas en lugares increíbles, manejar bicicletas suspendidas en el aire, hasta llegar a volar por el aire como un ave. ¿Te atreverías hacerlo?

Desafiar los miedos con los Deportes de aventuras

Columpio Extremo

Te animarías a sentir el vacío en el estómago al saltar con cuerdas de 20 metros de largo y un gran balanceo para adelante y para atrás. En el Distrito de Saylla en el centro poblado de Huasao encontrarás el columpio más grande de Perú, es conocido por el nombre del vuelo del halcón.

Escalada en paredes rocosas

A 40 minutos de la Ciudad de Cusco, se ubica el distrito de Ccorca, encontraremos los importantes farallones de Tecsecocha, aquí las alturas de las paredes rocosas naturales de más de 100 metros de alto, no será fácil escapar del vértigo que dará estar en la cima de los Farallones.

Parapente

¿Has soñado con volar y tocar los cielos alguna vez? Lograr está hazaña en el Valle Sagrado de los Inca a 45 kilómetros al norte de la ciudad, con una vista totalmente privilegiada para apreciar los imponentes nevados y toda la geografía que nos presenta el valle, siendo el parapente una actividad suave y relajada no deja de ser un deporte extremo.

Tiroleza o Zipline

¿Conoces la tirolesa o zipline? es el descenso a velocidad sujetado a un cable de acero inclinado. Para realizarlo, la tirolesa se puede elegir entre distintos niveles de desafío, se puede practicar en varios lugares del Cusco, especialmente en el Valle Sagrado de los Incas o en el Distrito de Ccorca

Skybike

En el distrito de Cachimayo de la provincia de Anta tenemos las famosas bicicletas que se deslizan a lo largo de un cable metálico con longitud de 125 metros, donde observaras por debajo el precipicio, tranquilo por seguridad vas sujeta a una vía ferrata para que puedas disfrutas del paisaje con total serenidad.

 Bungee Jumping

¿Saltarías de 125 metros de alto al vacío? 100% adrenalina con este deporte extremo, lo puedes realizar en el distrito de Poroy, se necesita valentía sin límites para realizarla, sin arrepentimientos.

Bien ahora después de contarte todo esto sobre los deportes extremos con mayor desafio al miedo que podría existir, te indicaremos un top de ¿Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco?

Top de Deportes extremos en Cusco

  • Parapente
  • Bicicleta de montaña
  • Canotaje o Rafting
  • Tirolesa o Zipline
  • Escalada de rocas
  • Montañismo
  • Cabalgata
  • Cuatrimoto
  • Bungee Jumping
  • Paseo en globo aerostático
  • Parapente
  • Skybike

 

Te animarías a realizar está experiencia extrema, cuenta con Andean Explorer´s Cusco para lograrlo en tu llegada a la ciudad imperial de CUSCO.

Qué deportes de aventuras puedes realizar en cusco

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calificación*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat