cusco

City Tour Cusco destino con grandes atractivos

City Tour Cusco destino con grandes atractivos

cusco , ,

City Tour Cusco destino con grandes atractivos

City Tour Cusco es la mejor manera de visitar y conocer el hermoso lugar llamado Cusco; famoso por representar el arte arqueológico en América. Un espacio dentro de nuestro continente donde podemos encontrar sitios arqueológicos como templos y museos, entre otras cosas.
La ruta turística que atraviesa Cusco te permite conocer todo su rico y antiguo arte. Incluso te permite conocer la famosa fortaleza de Sacsayhuaman (patrimonio de la humanidad), Coricancha, Qenko, Puca Pucara (fortaleza roja) y Tambomachay. La gente puede visitar este lugar de una manera particular, pero, para una mejor experiencia turística, City Tour Cusco es ideal.
En la República del Perú, Cusco es una ciudad respetada por su importante riqueza arqueológica, que la hace bella y turística. También considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el imperio Inca dejó su valiosa huella. De todos los lugares turísticos, Cusco es uno de los destinos más visitados en la actualidad.
Si alguien visita Perú, no puede perderse el city tour Cusco, uno de los más conocidos y recomendados de todo el país.

City Tour Cusco: ¿por qué hacer el tour?

Se recomienda realizar el City Tour Cusco para no perderse la experiencia de conocer las grandes riquezas culturales de la ciudad del Cusco. La ciudad tiene un atractivo turístico arqueológico, rico en construcciones que transportan al turista a un pasado memorable.
El arte antiguo que reside en Cusco, contiene calles llenas de hermosas construcciones de iglesias coloniales, antiguos caminos y muros incas. Ciudad que, según la cultura Inca, en su idioma (quechua), Cusco significa «Ombligo del mundo».
En definitiva, City Tour Cusco como opción para los primeros días en la zona, puede significar una rápida adaptación de los visitantes al clima y altitud.

¿Cómo funcionan los City Tour Cusco?

El tour constituye un recorrido por las zonas más atractivas y relevantes del Cusco; como Sacsayhuaman (patrimonio de la humanidad), Coricancha, Qenko, Puca Pucara (fortaleza roja) y Tambomachay. Tiene una duración de 5 horas, cuya hora inicial de salida es la 1:00 de la tarde.

¿Qué incluye nuestro City Tour Cusco?

Este excelente recorrido turístico incluye todo lo siguiente:

  • Transporte de salida
  • Transporte de regreso
  • Guía turístico con fluidez en inglés / español.
  • Tipo de ruta turística: cultural
  • Viaja cómodo y llevadero
  • Puede incluir servicio de tipo premium y estándar
  • Salidas: todos los días del año
  • Horario: de 13 a 18 hs

Otros tours también pueden incluir

  • Boleto Turístico: que permite a los visitantes ingresar a los diferentes sitios arqueológicos de la ciudad durante el recorrido.

Zonas que se visitan en los city tour Cusco

Recorrer Cusco con el acompañamiento del servicio y su guía turístico, le permite conocer lugares como:

  • Catedral del Cusco. Primera parada y una de las más populares. Herencia mundial. Tiene una gloriosa campana de oro conocida como María Angola.
  • Coricancha y Convento. Lugar religioso de gran relevancia para la cultura Inca. Donde tenían espacios para rendir devoción a Venus, el sol, las estrellas, la luna, el arco iris.
  • Fortaleza de Sacsayhuaman. Enigma del arte Inca que representa el simbolismo para la ciudad y todo el país. Lugar donde se celebra anualmente la famosa Fiesta del Sol. Un lugar con enormes piedras colocadas y trabajadas con gran precisión.
  • Qenko, sitio arqueológico. Espacio dedicado a ceremonias, con anfiteatro y estupendos laberintos. En lengua Inca. Qenko significa «laberinto».
  • Puca Pucara, sitio arqueológico. Fortaleza roja es como se conoce a este lugar, por el color del pigmento de la zona. Se cree que fue un puesto militar.
  • Tambomachay, sitio arqueológico. Un hermoso lugar donde el agua sigue fluyendo por sus canaletas y conductos con agua que proviene de manantiales.
  • Centro textil: Lugar donde se puede ver una exposición de prendas y su proceso de fabricación, tanto de hilado como de teñido. Una forma de conocer los materiales que se han utilizado durante años para confeccionar ropa en Cusco.

qurikancha
Sí entre tus preferencia se encuentra visitar un poco más, te invitamos a ver nuestros otros tours, como lo es, Visita Cusco Iconos, de 5 días y 4 noches en el que encontrarás mas sitios como el Valle Sagrado, Ollantaytambo, Montaña de Vinincunca y Machupicchu.

¿Hay algún descuento?

No todos ofrecen descuentos en el costo de sus boletos, sin embargo, algunos servicios ofrecen descuentos en los siguientes casos:

  • Si los turistas son de Perú. Se requiere el DNI.
  • Si los turistas pueden acreditar, con su documento de identidad, que no son mayores de 18 años.

¿Qué cosas debe traer el visitante?

Para realizar el tour del City Tour Cusco se recomienda seguir las siguientes instrucciones para no tener problemas:

  • Si tienes un manual de viaje, como este, léelo con atención, asegúrate de conocer todos los conceptos básicos para tener una buena experiencia durante el recorrido.
  • Para evitar inconvenientes para ingresar a todos los lugares del tour, no olvide tener su pasaporte a la mano.
  • Llevar ropa adecuada al clima y altura, cómoda y abrigada (preferiblemente impermeable).
  • Poner artículos básicos para uso personal en una mochila.
  • Sombrero para protegerse del sol.
  • Por último, pero no menos importante, no olvide una cámara, protector solar y una botella de agua potable.

¿Dónde y cómo comprar el ticket Cusco City Tour?

La región emblemática del Perú que guarda y preserva las bellezas y misterios ancestrales y emblemáticos de la cultura Inca. Definitivamente un lugar que no te puedes perder durante tu estadía en el país.
Puedes reservar el ticket en la sección reservar este tour, seleccionando la fecha y el número de personas que realizarán el tour.

reserva de andean explorers cuscoPara recibir ayuda e información, contáctenos a través de cualquiera de los siguientes medios:

A través del teléfono

940267627

Correo electrónico

[email protected]

En las siguientes horas

08:00 am a 05:30 pm (Lunes a Sábado)

Abrir chat