Blog thumbnail

¿Cómo viajar de Holanda a Cusco?

¿Cómo viajar de Holanda a Cusco?

Blog thumbnail , ,

¿Cómo viajar de Holanda a Cusco?

How to travel from Netherlands to Cusco

¿Cómo viajar de Holanda a Cusco? Si está interesado en viajar de Holanda a Cusco, ha elegido uno de los mejores destinos turísticos de América Latina. En esta tierra encontrará una diversidad de lugares para visitar. Disfrute recorriendo el camino de los incas y conozca la histórica capital de Perú, así como todo lo que tiene para ofrecerle.
Para entrar en el territorio peruano, debe tener un pasaporte válido durante al menos seis meses. Reserve su vuelo con antelación, así podrá conseguir ofertas en sus billetes. Para llegar a Cusco, debes ingresar por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y tomar un vuelo a Cusco.

Viaje de Holanda a Cusco: ¿Cómo llegar?

Para viajar de Holanda a Cuzco, se entra en Perú por Lima. Un dato interesante es que la distancia entre Lima y Cusco es de 685 millas, demasiado larga para viajar por tierra. La forma más rápida es, tras llegar a Lima, tomar otro vuelo a Cusco. El coste de los billetes oscila entre 50 y 200 euros según la compañía y el trayecto es de una hora.

Otras opciones de viaje a Cusco

Si no tienes tiempo, por supuesto la mejor opción para viajar a Cusco es tomar la ruta aérea. Si tienes más tiempo, hay otras opciones que te pueden gustar.

Ruta de los autobuses

Esta ruta le permitirá conocer un poco más la belleza del Perú, además es la forma más común de desplazarse. Si no hay problemas, el recorrido es de aproximadamente 20h45min y se puede extender.
Los billetes para este recorrido son más baratos, su valor es de unos 20 euros y tienen un muy buen servicio. Ocho autobuses salen diariamente de Lima a Cusco
Algunas empresas permiten llevar equipaje de mano sin costo adicional, tienen aire acondicionado y servicio de Wi-Fi. Estos servicios hacen más agradable el viaje y el Wi-Fi permite mantener la comunicación y poder entretenerse en el camino.

Ruta del tren

La ruta en tren es una de las más caras, constituye un viaje de lujo. El Explorador de los Andes es una gran oportunidad para explorar los maravillosos paisajes desde Cusco hasta el lago Titicaca en Bolivia.
Este tour de una o dos noches ofrece lo mejor de la gastronomía peruana y servicios exclusivos. Ideal para quienes quieran disfrutar de una experiencia de viaje privilegiada, el coste del viaje de ida y vuelta ronda los 220 dólares.
La ruta en tren para viajar a Cusco no sale directamente de Lima, es necesario tomarla desde Puno a una distancia de 109 millas. Este recorrido en autobús dura unas 10 horas.

¿Cómo viajar de Holanda a Cusco?

¿Qué se puede hacer en Cusco?

En Cusco tendrás una gran cantidad de sitios para visitar. Podrá realizar los tradicionales tours a Machupihu, la Laguna de Huantay. Disfrutar de los tours a las comunidades rurales en los que disfrutarás de la comida típica de la región y sus artesanías. Para los más arriesgados, tome los tours de trekking que hemos preparado. Disfrute de Cusco en todo su esplendor y deje que su visita se convierta en una experiencia.

Abrir chat