Machupicchu

Machupicchu visita Estados Unidos

Machupicchu visita Estados Unidos

Machupicchu , ,

¡Enhorabuena! Machupicchu visita Estados Unidos

Buenas noticias, Machupicchu visita Estados Unidos son sus imponentes potencias resplandecientes doradas del Perú, dicho acontecimiento tiene fecha de inicio el 16 de octubre del presente año 2021, tendrá lugar en el famoso y espectacular museo de Estados Unidos, exactamente la exhibición se llevará a cabo en el Museo de Arte de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos.

Machupicchu exhibido en Estados Unidos

En la exhibición se darán a conocer las tradiciones culturales que ocuparon nuestro país y sujetaron un segmento sustancial de para la vida de Sudamérica, de manera crecidamente por más de 3.000 años, uno de los universos más interesantes que se podrá observar:

  • Vestimenta de oro completamente virgen, que se remonta al 13.000 D.C., y que por sus distintivos rasgos debe haber pertenecido a un gobernante que habitaba en las comunidades de Chan Chan, capital del imperio Chimú.
  • Pertenencias con perfectos acabados de personajes como: Cupisnique, Vicús, Mochica, Chimú;
  • Piezas de cerámica, algunas de las labores maestras pertenecientes al Museo Larco, como el tambor Nasca, la “dualidad Cupisnique”, la “Pieza Larco” con la narrativa de la ceremonia del sacrificio y la entrega de la copa;
  • Piezas de gran formato, como la estela Pacopampa.

machupicchu
Gran noticia que se vivirá en este año ¿no? Es lo que nos lleva a seguir adelante y dada la pasión que nos une por viajar, compartir reseñas y relatar las experiencias vividas.
También nos gusta inspirar a nuestros lectores, y poder abrir ventanas a un mundo fabuloso, y contagiar la cultura viajera. Recordando que siempre es importante viajar con Compañía Certificada.
Estamos seguros que estás preparado para realizar tu viaje familiar, contáctenos por nuestros medios de comunicación para mayor asesoría.

Contáctanos es fácil

Puedes contactarnos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Tenemos disponibilidad inmediata a través de nuestro sitio web. Simplemente haga clic y nos comunicaremos con usted.
Te acompañamos a donde quieras ir y planificamos tus tours contigo. Entonces, podemos compartir nuestra cultura, costumbres e historia, así como nuestras bellezas naturales, por ejemplo, la ruta del cóndor de los andes.
Además, tenemos para ti una cómoda flota de autobuses. Te trasladamos del aeropuerto, te recogemos en tu hotel; Incluso recibimos su llamada desde el terminal de autobuses o trenes.
En nuestra página encontrarás toda la información que necesitas para planificar y organizar tu viaje. Contáctanos ahora, no te arrepentirás.

Para recibir ayuda e información, contáctenos a través de cualquiera de los siguientes medios:
A través del teléfono
+5184272239
+51984827729
+51984623814
 
Correo electrónico
reservas@andeanexplorerscusco.com
elenagonzalez@andeanexplorerscusco.com

En las siguientes horas
08:00 am a 05:30 pm (lunes a sábado)

Abrir chat