SAQSAYWAMAN

Sacsayhuamán el halcón satisfecho

Sacsayhuamán el halcón satisfecho

SAQSAYWAMAN , ,

Sacsayhuamán el halcón satisfecho

Sacsayhuamán es una antigua y extraordinaria construcción Inca ubicada a dos kilómetros de Cusco. Esta estructura, construida con fines ceremoniales o militares (no hay certeza), vigila la ciudad imperial desde sus altas torres.
La antigua capital inca, famosa por sus imponentes construcciones, tiene una de sus magníficas joyas en Sacsayhuamán. Fue construido estratégicamente a una altura de 3.700 my tiene una extensión de 3.000 hectáreas. Su construcción fue iniciada por el Inca Pachacútec durante el siglo XV y fue terminada por Huayna Capac en el siglo XVI.
Se cree que unos 20.000 hombres cortaron y movieron las enormes rocas de las canteras cercanas. Actualmente, solo queda el 40% de la majestuosa construcción; aun así, conserva unos 33 espacios de gran valor arqueológico para el disfrute de los turistas. Representa el orgullo de una ciudad que la vio convertirse en Patrimonio Cultural de la Nación en 1982.

¿Por qué visitar Sacsayhuamán?

El valor del Cusco para el mundo y para el Perú, como aporte cultural a la humanidad, es innegable. Es la capital latinoamericana del turismo. Hogar de destinos únicos como Machupicchu o Sacsayhuamán, siempre estará a la cabeza de las rutas turísticas del planeta.
Es una tierra llena de magia, con un paisaje impresionante, hábitat de muchas especies nativas. Las llamas están por todas partes en las laderas de las colinas. Y los halcones recorren los cielos del Cusco protegiendo a su gente; por eso Sacsayhuamán el halcón satisfecho lleva su nombre, porque comparte con ellos la protección del pueblo cusqueño.
Sacsayhuamán

Diseña tu recorrido turístico

Cuando visite Cusco, no tiene que sentirse abrumado por tantos destinos atractivos para visitar. Solo tiene que encontrar los profesionales adecuados para hacer de su visita la experiencia de su vida. Andean Explorer`s Cusco es lo que estás buscando para llevar tu aventura a un nuevo nivel.
Nuestra empresa tiene 22 años de experiencia en el sector turístico. Nuestro personal está compuesto por profesionales en diferentes áreas (administración, turismo, biología), nativos de nuestra tierra. Respetamos nuestro patrimonio cultural y estamos profundamente comprometidos con su preservación.
Contamos con los conocimientos, habilidades necesarias para brindarle una experiencia integral, más allá de sus expectativas; pero, más allá de lo académico, tenemos valores y principios que nos obligan a una práctica turística ecológica y sostenible. Somos Sacsayhuamán, somos custodios de la herencia de nuestros antepasados.
Actuamos en el marco de la legislación peruana y basándonos en estrictos parámetros de calidad para asegurar recuerdos imborrables. Conozca Machupicchu, Sacsayhuamán, el Valle Sagrado y las fortalezas del Cusco. Te ayudamos a crear tu ruta y disfrutar un poco de toda la magia de la región.

Sacsayhuamán (3)

Turismo de Altura

En Andean Explorer`s te asesoramos sobre la modalidad turística que más te gusta o te interesa:

  • Si quieres turismo gastronómico, te llevamos a descubrir los sabores del Cusco. Los platos típicos peruanos son famosos en el mundo, atrayendo a los amantes de la buena mesa.
  • Si prefieres la aventura y el senderismo, te invitamos a recorrer el Camino Inca, la Montaña Arcoíris o el Valle Sagrado. ¿Quieres conocer nuevas rutas? Los tenemos. Ideales para quienes gustan de caminar y disfrutar de la naturaleza, te llevarán por senderos inexplorados.
  • Si amas la cultura y quieres conocimiento, te llevamos a un recorrido cultural por Cusco o conoce la ruta artesanal. Los templos, edificios históricos, monumentos, fortalezas; Manifestaciones culturales ancestrales a tu alcance.

Sacsayhuamán  el halcón satisfecho es fuerza y ​​coraje, historia y legado. Es nuestra palabra clave. Implica responsabilidad, compromiso y respeto por nuestro entorno: el natural y el cultural.
El legado de nuestros antepasados ​​nos pertenece a nosotros y a la humanidad. Por eso no hemos creado sus custodios. Lo difundimos con orgullo y lo protegemos con valentía y determinación. Por eso levantamos las banderas del turismo ecológico y sostenible.

Tours para todos

Al llegar a Cusco, necesitará un equipo especializado con experiencia en el área turística. Deben ser comunicativos, amigables y capaces de escuchar e interpretar sus deseos. Por ejemplo, si te encanta el senderismo, debes tratar con un equipo que te garantice no solo diversión, sino seguridad.
Por eso, Andean Explorer’s Cusco es tu mejor opción. Diseñamos nuestros tours personalizados, teniendo en cuenta todas las disposiciones para garantizar disfrute, comodidad y seguridad. Puede tomar los tours tradicionales a Machupicchu, en la ciudad del Cusco o para conocer los antiguos cultivos incas.
Nuestro trekking a Vilcabamba o Choquequirao te enamorará; Mientras tanto, los recorridos por comunidades rurales, como el Sumak Andino, te ofrecerán experiencias inolvidables.

Contactarnos es fácil

Puedes contactarnos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Tenemos disponibilidad inmediata a través de nuestro sitio web. Simplemente haga clic y nos comunicaremos con usted.
Te acompañamos a donde quieras ir y planificamos tus tours contigo. Entonces, podemos compartir nuestra cultura, costumbres e historia, así como nuestras bellezas naturales. Además, tenemos para ti una cómoda flota de autobuses. Te trasladamos del aeropuerto, te recogemos en tu hotel; Incluso recibimos su llamada desde el terminal de autobuses o trenes.
En nuestra página encontrarás toda la información que necesitas para planificar y organizar tu viaje. Contáctanos ahora, no te arrepentirás.

Sacsayhuamán, protector de los incas

La rica cultura de Cusco atrae a turistas de todo el planeta, el personal siempre se encuentra en constante preparación, capacitación para las mejoras que se requieren para una mayor atención al turista. Su historia y misterio actúan como un poderoso imán para visitantes de todos los rincones, durante todo el año. Tenemos el privilegio de ser de Cusco; y tenemos la suerte de poder ofrecerte parte de nuestra cultura.
Como Sacsayhuamán, el hogar de los halcones que nos cuida desde lo alto de las montañas y estamos aquí para guiarte. Somos Machu Picchu y somos Cusco. Descubra nuestra historia y revele nuestros misterios. Estamos esperando. En Andean Explorer`s Cusco nos aseguraremos de que sus vacaciones sean inolvidables y nos aseguraremos de que desee regresar.

Abrir chat