Cusco city Peru

TOP 5 de Sitios en la Ciudad de Cusco

TOP 5 de Sitios en la Ciudad de Cusco

Cusco city Peru , ,

TOP 5 de Sitios en la Ciudad de Cusco

¿Se encuentra en la ciudad de Cusco y está buscando hacer turismo en la ciudad de Cusco Perú? Te invitamos a concer este TOP 5 de Sitios en la Ciudad de Cusco, que es una opción ideal. Cusco, fue la capital del impresionante imperio Inca, por lo que está llena de historia, lugares y arte único en cada rincón.
Este increíble lugar te da la oportunidad de retroceder en el tiempo y ser testigo de importantes acontecimientos. ¿Quieres saber más? No te pierdas este artículo para descubrir en detalle esta maravillosa aventura.

¿Qué lugares visitará con los City Tours de Cusco?

Los City Tours de Cusco le ofrecen la oportunidad de realizar un recorrido cultural por esta increíble ciudad. Además, le ofrece la comodidad de realizar el Tour en cualquier época del año con varias salidas al día.
Comenzando por su famosa Catedral, que alberga una gran variedad de arte, piezas coloniales e historia. Al mismo tiempo, también podrá visitar y conocer otros lugares emblemáticos como:

  • Qoricancha (Templo del Sol).
  • Sacsayhuaman (Gavilán Manchado).
  • Qenko
  • Puca Pucara (Fortaleza Roja).
  • Tambomachay (Caverna).

Todos estos recorridos están incluidos en los Cusco City Tours por lo que pasarás un día lleno de nuevas experiencias. La duración de los mismos suele ser de medio día, por lo que tendrás tiempo de sobra para prestar atención a cada detalle.

Templo del sol

Se trata de un templo considerado como el centro religioso y político de la impresionante cultura inca. En su recorrido, podrá observar una variedad de capillas destinadas a rendir homenaje al Sol, la Luna, Venus, las estrellas y el arco iris. Algo que definitivamente no querrá perderse.

Halcón Manchado

Se trata de un lugar histórico, donde destacan los cortes en zigzag que han perdurado a lo largo de los siglos. Es conocido por ser el lugar de encuentro para llevar a cabo un importante festival conocido como Inti Raymi, donde los lugareños participan a la vista de todos, incluidos los extranjeros.

Qenko

En el City Tours Cusco conocerás este curioso escenario que es considerado un lugar para rendir tributo a los muertos. También se considera una estructura con diversos fines religiosos y cuenta con una sala donde se realizaban sacrificios.

Fortaleza Roja

Se trata de un escenario misterioso ya que no se conoce exactamente su función. Sin embargo, se considera que fue un poderoso mando militar. Una combinación de misterio, obra del hombre y de la naturaleza, forjan su reputación.

Caverna

Este lugar combina el trabajo de los incas para obtener agua de una fuente natural. Al mismo tiempo, se cree que es un lugar de culto centrado en el agua.

¿Qué esperas para venir y vivir tu propia experiencia de conocer

el TOP 5 de Sitios en la Ciudad de Cusco?

Ahora que conoce un poco más sobre los City Tours Cusco, no lo dude y visite este paraíso histórico. Puedes visitar nuestra página web donde encontrarás más información relevante para tener en cuenta a la hora de realizar el Tour.
Estamos dispuestos a mostrarle cada pequeño detalle de esta siempre sorprendente ciudad. Donde sucedieron muchos acontecimientos y donde aún queda mucho por descubrir. No esperes más y contacta con nosotros, recuerda que cuentas con nosotros.

Abrir chat